Accidente.

Tamykim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 22:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 oct 2017 a las 00:36
El día 3 de Octubre, me caí golpeando fuertemente mis costillas. La radiografía de tórax no arrojó ninguna fractura pero, el dolor para respirar y la sensación de sentir una pelota bajo las costillas lado derecho, permanece. A los dos días del accidente, comencé con una tos con mucha expectoración y carraspear principalmente de noche. Tambien tuve casi al unísono, una fuerte infección ocular y permanente dolor de cabeza. Aún hoy tengo tos, y estornudos con frecuencia si bien la molestia bajo las costillas ha disminuido un poco, hay momentos en que un dolor de "agujas" me invade la espalda y la zona que divide tórax y abdomen. ¿Es normal estar aún con molestias ?. Fue coincidencia el resfrío ?. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 oct 2017 a las 00:36
Hola¡
Pues es posible pues la caída puede haber contusionado toda la zona del tronco en mayor o menor medida, no solo las costillas.
saludos¡
0
Únete a la comunidad