Tengo un poco de flujo pero no huele mal

Resuelto
mami - 29 ene 2012 a las 05:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 08:19
Hola, hace año y medio me practicaron una otb cuando me aliviaron de mi 3er beb actualmente tengo dolores en vientre bajo y me han aumentado de un mes para aca mi periodo menstrual es normal q podria estar pasando? tengo un poco de flujo no huele mal y es de un color amarillo clarito y en ocasiones siento q me sale aguita y cuando me reviso si tengo mojada l pantaleta pero no es de ningun color y no huele mal ..gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
12 feb 2012 a las 08:19
Si no hay mal olor es poco probable que estemos pensando en un caso de EPI y más bien nos orientemos por un caso de miomatosis, patología uterina que cursa con alteraciones menstruales y dolor pélvico. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.