Sangrado en las primeras relaciones sexuales

lupis - 29 ene 2012 a las 06:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 11:55
Hola,

espero me ayuden con respuestas por favor... hace dos meses deje de ser virgen presente el sangrado nada grave solo fue al momento de la relacion y no fue nada escandaloso, desde esa ocacion hasta las cuatro siguiente he presentado un ligero pero muy ligero manchon de sangre durante el acto, eso me preocupa porque no me siento lastimanada ni al momento de ni despues de la relacion sexual ...mi duda es esto es normal por el rompimiento del himen? si es asi cuando dejara de suceder, o es que de verdad tengo que asistir al ginecologo porque es algo grave???????? ayudaaaaaaaa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 11:55
Descuida en ocasiones hay hímenes que son menos elásticos que otros por lo tanto pueden desgarrarse constantemente durante las oportunidades que tengas relaciones pero conforme progreses con tu vida sexual esto irá remitiendo plenamente. Si aún tienes dudas puedes acudir con un ginecólogo y consultarle al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad