Pueda ser qe esté embarazada?

Milagros - 24 oct 2017 a las 02:45
nirvana19 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - 24 oct 2017 a las 04:48
Hola, quisiera hacerle una pregunta, el día de ayer tuve relaciones con mi novio y no se cuido, y yaculo poquito a dentro el tema es qe yo para enpesar a cuidarme tenía qe esperar a que me baje y se supone que mi viene los primero días del mes y este mes no me vino parecería qe soy irregular ,ayer mantuve relaciones con el hoy me vino poquito pero me vino ¿hay probabilidad qe este embarazada?

1 respuesta

nirvana19 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 6
24 oct 2017 a las 04:48
si tuviste relaciones sin ninguna proteccion existe mayor posibilidad de embarazo, si tu periodo no vino normal a como siempre es posible que ese sangrado sea por implantacion... lo recomendable es que te hagas una prueba si tienes restraso menstrual ya sea en orina o en sangre
0
Únete a la comunidad