Agradeceria tu atención en este asunto

Ale3919 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 12:58
 ale3919 - 25 oct 2017 a las 14:11
Hola,
El dia de ayer tuve mareos fuertes y bueno también nauseas tenia mucha calor y todo se me movia después de un tiempo se me paso pude hacer nomal mis actividades, esto paso como a la una de tarde.
Puede ser algun sintoma de embarazo?, revise las fechas anteriores en las que tuve relaciones y solo pasaron 12 dias despues de que las tuve y cuando tuve relaciones esas veces el no se vacio dentro mio pero hace 3 dias si tuve relaciones y el si sé vacio dentro mio, realmente no se que hacer estoy pensando en tomar la post day pero lo pienso porque esta me genera muchas molestias pero no quiero quedar embarazada se supone que me tendria que bajar el dia de mañana.
Me seria muy util cualquier consejo o teoria al respecto. Gracias.

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
24 oct 2017 a las 13:22
Después de tres días la pastilla no tiene efectividad.
0
Si justamente tome la post day ayer pero es extraño porque toda esta semana he tenido como colicos y aun despues de la post day siguo teniendolos
0
Únete a la comunidad