Quisiera su asesoría

Resuelto
Chellsrm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 00:58
 Davila - 28 ago 2021 a las 21:43
Hola doctor, he leído muchos artículos, pero soy una persona demasiado nerviosa y no logro controlarlo, así que me gustaría que me lo diga directamente un profesional. Acabo de tener por primera vez unos roces con mi novio. Ambos teníamos solamente nuestra ropa interior (él su bóxer, yo mis bragas). La cuestión es que la punta de su pene se apretó bastante contra la entrada de mi vagina mientras simulábamos. No eyaculó, pero luego lo toqué y estaba húmedo, y mis bragas también estaban húmedas (aunque imagino que fue por mí). En 3 días debería venir mi período, y quería saber si el hecho de que me venga esta vez me asegura que no estoy embarazada, o debo esperar a la bajada de mi siguiente período para saberlo. Por lo que leí, es difícil que haya sucedido algo, pero necesito que alguien me calme.

Quiero saber si hubo algún riesgo, ya que es primera vez que hago algo así.

1 respuesta

Florjdldoodn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 1
25 oct 2017 a las 01:02
Quédate tranquila no pasa nada
1
Chellsrm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017
25 oct 2017 a las 04:52
Seguro? Es que creo que pudo haber líquido preseminal en mis bragas y me preocupa se haya logrado entrar. Estoy muy nerviosa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 oct 2017 a las 10:04
Puedes estar absolutamente tranquila que no hay ningún riesgo en la relación que nos explicas. No hubo penetración y llevabais vuestra ropa puesta. Revisa este enlace y espera tranquila tu menstruacion.
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
0
Me puse la vacuna del covic el 7 de agosto ,el dió 8 de ese me bajo mi regla al día siguiente ya no me ha bajado nada de nada hasta el día de hoy q ya me pusieron la segunda dosis ,me fui a sacar una prueba de embarazo de dangre y salió negativo que me ha pasado
0
Únete a la comunidad