Yo VPH + , mi pareja NEGATIVO ¿como?!!

ArizLena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - Modificado el 25 oct 2017 a las 22:12
ArizLena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 25 oct 2017 a las 22:49
Hola,
Hace unos meses me detectaron Lesión Escamosa y los estudios revelan que es de bajo grado sugiriendo que fue causada por VPH..y mi pareja se hizo estudios pero lo sosprendente es que sus resultados fueron NEGATIVOS! incluyendo la PCR.
Yo pronto me haré de igual manera un PCR para confirmar las sospechas.
¿Cómo es posible que mi pareja, con la que he tenido bastante sexo sin preservativo, sea negativo? (desde hace un año)

y qué hare si me da positivo? :-( Cuales son mis opciones como mujer? respecto a formar una familia y mantener relaciones con mi pareja.

-tengo antecedente que desde la infancia he tenido mucho flujo mal oliente y amarillo, desde los 8 años aprox..hasta ahorita, aunque aparentemente lo estoy superando con varios tratamientos, no se si eso haya causado posiblemente la lesión?..
Sin embargo, indiscutiblemente me haré una PCR para VPH.
-Me he hecho 3 papanic,uno del año pasado (citología normal pero con inflamación) y otro2 éste año junto con colposcopia y arrojó Lesión. (Los del presente año arrojaron que lesión causasa "sugiere que fue por VPH"
-Resultado de biopsia también "sugiere" por VPH

Soy una mujer de 21 años.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 oct 2017 a las 22:24
Pues la inmunidad pudo eliminar la infección sin más... no suele ser el caso, pero ya ve que le ha pasado a usted.
Saludos¡
ArizLena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
Modificado el 25 oct 2017 a las 22:52
Y por ejemplo con otra pareja con la que estuve no mucho tiempo antes de mi actual pareja, el también salió negativo. ( se hizo el examen como 2 meses después de haber estado conmigo)

Entonces qué onda ? Jamás me he hecho PCR como para asegurar que tengo VPh...aunque esos estudios recientes apunten a que si.