AYUDA TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES Y NO ME BAJA

Chiaram117
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 25 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de octubre de 2017
- 26 oct 2017 a las 14:25
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 27 oct 2017 a las 00:05
Hola, espero que puedan ayudarme .. tome la píldora del día después a las siete horas de haber tenido relaciones sin protección .. a penas volví a mi casa llame a mi mamá y me fueron a comprar una pastilla que se llama ovulol levonorgestrel 1,5 mg .. tuve relaciones antes de ayer a las nueve de la mañana más o menos y tome la pastilla antes de ayer a las cuatro de la tarde.. todavía no me bajo nada .. estoy muy nerviosa tengo 15 años y es la primera vez que me pasa... Estuve leyendo mucho de esto pero no hay nada que me ayude .. otro problema que tengo es que soy muy irregular en cuanto al periodo a veces pasan tres o cuatro meses para que vuelva a venir y las fechas tampoco son las mismas así que no sé que hacer .. debería comprar un test? O no se actualmente hace unos cuatro meses y medio que no me baja el periodo y normalmente no me asustaría porque desde los trece años es así esto pero ahora con lo de la pastilla y eso estoy súper nerviosa .. por favor ayúdenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.245
27 oct 2017 a las 00:05
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0