Secreción de mal olor

Resuelto
pajarito - 29 ene 2012 a las 15:00
 pajarito - 31 ene 2012 a las 00:04
Hola tengo 22 Años , hace unas semanas que me baja una secreción color café de mal olor no es espeso , es como aguado que me incomoda ya que se traspasa el olor , no tengo dolor ni picazón menos ardor , me lavo y despues de un rato vuelve el olor fétido. yo lo relaciono con mis pastillas anticonceptivas FEMELLE 20 , que llevo tomando 9 meses ya , no eh ido al ginecologo , tenia que ir despues de los 6 meses tomandolas , a lo mejor puede que las pastillas me hayan acusado algo en mi utero? o sea una infecccion por hongos? porfavor necesito una solucion. desde ya muchas gracias saludos !

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 07:45
Hola,
Es posible que se trate de Vaginosis bacteriana si no presentas síntomas inflamatorios. Te sugiero que acudas pronto a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias ire lo mas antes posible , gracias a ti por responder :)
saludos chau
ahh se me olvidaba algo , derrepente boto un poco de sangre :/ ? es comun , porqe estaba leyendo sobre la VB pero sale la descripcion de mi secrecion vaginal , ya que es marron y ahi dice blanquecina o grisacea , tengo claro que me tengo que ir a ver al ginecologo , pero no quiero pasar verguenza ni nada por el estilo u.u , comprenderas que el olor que boto es muy desagradable no es a pescado, es como a muerto. AYUDAAAAA