Dolor en tobillo y planta del pie

Fany136 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - 28 oct 2017 a las 01:37
luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 20:58
Al levantarme del sofa y comenzar a andar, senti un dolor en la parte externa de la planta del pie!! Despues de dos dias, siento un dolor mas intenso, ahora en toda la planta del pie zona del talon y zona exterior del tobillo, al andar sobre todo descalza y al extirar el pie e intertar girarlo hacia afuera!! Que me ocurre?? Tengo alguna lesion?? Debo de scudir al medico?

1 respuesta

luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 20:58
si tienes algun tipo de lesion te recomiendo el uso de muletas de fibra de carbono en lugar de las convencionales ya que te dan mucha mas agilidad y movimiento favoreciendo la recuperacion, si te interesa aqui las adquiri yo https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php
0
Únete a la comunidad