Cómo puedo saber si soy virgen

Anonimodesexofemenino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - Modificado el 30 oct 2017 a las 15:47
Lovely5683 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 02:20
Hola,
Como puedo saber si soy virgen?
No se si tengo el himen roto o no, pero antes sentia curiosidad por como se siente cuando te metes algo en la vagina, a si que me meti una cosa parecida a un pene de plástico, pero no lo era.
Vi que habia bastante flujo, y un poquito de sangre, pero con poquita sangre me refiero como a un punto pequeño.
Bueno como se si soy virgen?

1 respuesta

Lovely5683 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
31 oct 2017 a las 02:20
Woww es enserio bueno chica eres virgen no has estado con chicos el meterte algo y estar con alguien es bien diferente sou Tate tranquila y de verdad si en algún momento piensas hacerlo con un chico Tate segura de que el es el correcto ok no estés teniendo sexo a lo loco cuídate nose que edad tienes pero te digo que todo es en su tiempo no te adelantes a hacer cosas que luego puedes arrepentirte.
0
Únete a la comunidad