Mi novia podria estar enbarazada o son los nervios??

brandon6768 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 00:51
Nicolblanco Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - 30 oct 2017 a las 01:39
Mi novia me estaba haciendo sexo oral pero cuando me vine los escupió después de un minuto de que me limpiara una mancha de semen estaba en la cama por lo que mi novia no se dio cuenta y se sentó en ellos ella se preocupo porque los sentía en la nalga y un poco mas adentro pero tenia puesto calzón de encaje sin embargo no le dimos tanta importancia hasta que mi novia no le llego ella es irregular pero hasta el día de hoy lleva 8 días y no le ah bajado y justo hoy le están dando cólicos y hace cuatro días decía que le estaban creciendo los pechos ocupo ayuda esta embarazada???? o son los nervios???

1 respuesta

Nicolblanco Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017
30 oct 2017 a las 01:39
No podría estar embarazada, si no hubo una penetración y eyacularas dentro de ella las probabilidades son mínimas, los espermatozoides con el contacto del aire mueren al instante, si tú novia es irregular en lo más seguro es que tarde en llegarle la regla, pero no te preocupes que no podría estar embarazada.
Saludos!.
0
Únete a la comunidad