Desmayo... es malo?

Arollins Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 30 oct 2017 a las 14:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2017 a las 01:43
Sali a bailar a un club con amigas, al cabo de unas horas empece a sentir muho calor por lo que fui a un lugar donde habia un ventilador, pero aun asi sentia mucho calor y necesidad de sentarme, no habia ningun asiento disponible y justo me empezo a doler en la boca del estomago, y luego no me acuerdo mas, desperte en un sofa , me estaban atendiendo, me dijeron que estuve inconciente menos de 1 minuto. Tome agua y puse azucar debajo de lengua, me senti mejor... menos del estomago que me seguia doliendo mucho. Me fui a mi casa, ya no me sentia debil solo mucho dolor de estomago. Tome un te con limon y me disminuyo un poco... pero seguí asi 24 hs, la sensacion como cuando algo que comes te cae mal. A base de te con limon el dolor se iba de a poco.
Lei que la inflamacion hepatica puede causar desmayos... tambien tener en cuenta que estaba en un club todo cerrado con mucho calor... la verdad no se, quisiera que alguien pudiera decirme cual fue la causa... que creen... si es malo o no... gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
31 oct 2017 a las 01:43
Hay que buscar el origen del desmayo, acude al cardiólogo.
0
Únete a la comunidad