Puede que quede embarazada?

JessiicaP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 31 oct 2017 a las 02:48
JessiicaP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 04:22
Hola,
Bueno, tube mi primera ves con mi novio pero fue un momento de calentura que nos dejamos llevar...metio solo la punta del pene por que no senti dolor y le dije que ya no por el hecho de que no teniamos proteccion! Cuando fui a orinar tenia un poko de sangre eso es normal???pero al dia siguiente era todo normal no sentia ningun dolor y tampoko sangree asi que mi pregunta es¿ si solo metio la punta del pene existe la posibilidad que quede embarazada?

1 respuesta

Ericaph Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 14:39
Pues si.. si existe..mínima pero si.. por el liquido preseminal.. osea el líquido con el que lubrican puede llevar alguno que otro espermatozoide.. es menor la probabilidad pero..si existe.. ahora... el sangrado que tuviste fue por ser tu primer vez... debes esperar a que llegue tu periodo para descartar embarazo pero la próxima no hagas esas locuras... aparte sin protegerte con condón te pueden pegar cualquier cosa. Toma pastillas y protegete con condon para más seguridad. ☺
JessiicaP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 04:22
Muuchas! Graciias...tomaré muy en cuenta eso.