Dolor en el pecho derecho

Elenitam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 05:28
 Elenitam - 2 nov 2017 a las 19:00
Buenas noches! Me caí y me pegue contra un escalón en el lado derecho del pecho y costillas, me hicieron radiografías, me duele mucho al toser, estornudar o respirar profundo, tengo implantes mamarios pero el dr que me vio me dijo que probablemente era por el golpe y me dio desinflamatorios y ya los terminé pero me duele mucho
Tengo la preocupación de si puede ser un daño al pulmón o rotura de implante mamario o algo más delicado
Siempre he sido muy deportista a pesar de mi edad 50 años, y con este dolor no me deja hacer nada,

2 respuestas

fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 06:37
Mi madre ha tenido el mismo episodio y en su caso fue del mismo dolor de la caida que dura hasta por lo menos tres meses. Es importante que si este dolor se prolonga por mas de 15 dias vuelvas al doc para verificar que solo sea por la caida y no algo mas grave.
0
Sí gracias! La verdad es que es muy doloroso...y a la vez confunde porque te fisuras costillas, pero te duele el pulmón, el pecho y en las radiografías no sale muy claro cómo está todo, pero voy a hacer eso...esperar 15 días
Mil gracias
0
Únete a la comunidad