Siento algo atorado en la garganta

Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 05:59
Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 16:20
Muy buenas pues les pido ayuda hace un tiempo estaba yo comiendo los tales jocotes y por error me tragué lo que es la pepita y siento algo trabado en la garganta que aveces me cuesta respirar o me cuesta tragar la comida pero nose pero si me ubiera quedado trabada hay yo pienso que me ubiera quedado hay me ubiera ahogado pero no se por eso les pido ayuda ya que soy muy nervioso y me altero cuando me enfermo gracias espero y me puedan ayudar.

1 respuesta

Lola-13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 06:38
Tal vez no es nada sobre la comida y sea una sensación nada más por tus nervios, a mi me pasa muy seguido hasta nudos en las gargantas se me hacen por lo mismo, toma mucha agua y Relájate es lo q te recomiendo a mi se me paso así ;)
0
Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 2
1 nov 2017 a las 16:20
Muchas gracias por tu ayuda :')
0
Únete a la comunidad