Reflujo

Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 06:11
Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 05:51
Hola,
Muy buenas otra vez tengo otro problema es que un noche están tranquilo en mi cama viendo mi teléfono cuando derepente sentí un dolor fuerte en mi garganta seguido de eso sentí como que halgo me subió por la garganta hasta las fosas nasales como un ácido caliente en ese instante me altere y consulte con mis padres y fuimos a comprar algo para calmarlo y consultar con un doctor y nos dijo que era cómo algo que se subía ala garganta como ácido este gastritis y me respeto unas pastillas y me calmo esa noche pero tenía mareos y mi orina estába muy caliente luego después​ al tercer día como que me quiso dar otra vez pero ya era bajo necesito su ayuda porfa y también Aveses siento unos dolores o picoton o como dolor cerca de las costillas o en el estómago pues hace tiempo estube bebiendo muchas sodas energeticas o como coca cola o pepsi mis padres dicen que es acausa de eso que tengo​ ese hardor en estómago y aveces tengo como hambre pero después que estoy comiendo ciento como que no tengo hambre o tengo náuseas y dejo de comer espero que me puedan ayudar estoy un poco desesperado.

2 respuestas

fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 06:26
Claramente estas teniendo un cuadro de Reflujo y Gastritis, te recomiendo que mientras visitas OTRO doc, podes ir tomando en AYUNO, es decir antes de cualquier comida, cuando recien te despertas, Omeprazol, que te va a ayudar a bajar la inflamacion en la panza y perder ese asco al comer que describes. No es una solucion magica, es decir, el real cambio lo vas a notar a los 7 dias, y debes tomarlo 30 dias para no repetir el cuadro.
Yo te recomiendo fervientemente que si ya fuiste al doc y la molestia no se fue, siendo un cuadro potencialmente grave, vuelvas a visitar una guardia medica.
0
Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 2
1 nov 2017 a las 16:21
Gracias por la ayuda amigo :')
0
Lorenzoo71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 23:26
Hola amigo, claramente lo que tienes es una Gastritis, lo que recomiendo en estos casos es visitar a tu medico para que realice un examen de endoscopia y analizar el estado de tu gastritis. También para tratar la Gastritis Estomacal existen remedios caseros como una alternativa a los medicamentos, y son muy efectivos ya que ayudan para las dolencias.

Fuente: https://www.comocurarlagastritishoy.org/
0
Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 2
2 nov 2017 a las 05:51
Gracias amigo estuve tomando unos remedios caseros y lla me siento más o menos pero los dolores uno que otro me da cada rata pero ya estoy más o menos gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad