Quiero saber dias fertiles e infertiles

Joelvellido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 11:09
Aprc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 15:25
A mi novia le bajo el 3-7 de octubre tuve relacion el 8 sin protección a las 6 horas tomo. La pastilla del dia despues ( la segunda del año, la había tomado 4 meses antes) que porcentaje de quedar emabarzada tiene???

2 respuestas

Cintia20171 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 5
1 nov 2017 a las 15:26
Si tu novia es regular en su periodo estaba en días infértiles (con baja probabilidad de embarazo), además tomo la pastilla del día despues muy a tiempo. La posibilidad de embarazo es casi nula.
De igual manera te comento que no es saludable ingerir la pastilla del día después tantas veces al año, debe dejar pasar al menos 6 meses entre pastilla y pastilla para no dañar su organismo, y solo es un método que se usa en una verdadera emergencia.
1
Joelvellido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 14:10
Si ciclo es de 27 dias,
0
Aprc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 6
2 nov 2017 a las 15:25
Hola Joel, primero que nada la pastilla del día siguiente no es un juego, causa consecuencias graves en el cuerpo de la mujer que la toma por la cantidad de hormonas que posee. Te lo digo porque yo la tomé una vez y me resultó fatal. Cada mujer sufre distinto las consecuencias pero es mejor tenerle mucho respeto a esa pastillita. Luego si tu novia tiene un ciclo de 27 días y contamos desde el día 1 su primer día de regla, eso quiere decir que más o menos por el día 12-14 se encuentra ovulando, por lo que si tuvieron relaciones el día 8, existe una muy baja probabilidad de que tus espermatozoides vivan 4-5 días. Ahora. Si tomó la pastilla del día siguiente la probabilidad baja aún más, prácticamente cero. En cuanto a los días de fertilidad, son aprox 6 días en total. Dos días antes de los días de ovulación y dos después. Tener relaciones mientras más se acerca el periodo de tu novia es lo más seguro, pero una vez empezado el periodo es más probable un embarazo mientras pasan los días hasta pasar el periodo fértil. Lo mejor siempre es que usen algún anticonceptivo. El condón es amigable.
1
Únete a la comunidad