¡Ayuda con pastilla anticonceptiva!

alib1112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 02:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 nov 2017 a las 03:49
Buenas noches, les cuento lo que me está pasando: a inicios del mes de septiembre terminé mi última caja de anticonceptivos Diane 35 y decidí, erróneamente por mi cuenta, dejar de tomarla ya que había estado notando que disminuyó mucho mi deseo de tener relaciones. Hace unas tres semanas comencé a ver que la piel de mi cara está ESPANTOSA, llena de comedones, puntos negros y grasa, además de que la caspa en mi cuero cabelludo aumentó un montón; por todo lo anterior quisiera tomar nuevamente la pastilla para regular este desorden pero no me viene la regla! Y honestamente estoy desesperada porque siento que me veo muy fea y estoy acomplejada, ya que siempre mi piel fue bonita. ¿Puedo comenzar a tomar la píldora ya aunque no me haya venido la regla? No estoy embarazada, ya lo comprobé. Por favor, su ayuda :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 nov 2017 a las 03:49
SIno hay embarazo no hay problema.
0
Únete a la comunidad