Nose si estoy embarazada

Jerkowicz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 04:07
MVM4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 08:38
Hola estoy preocupada porque tuve 3 encuentros sexuales con mi pareja en 9 dias, resulta que la primera vez me tome la pastilla del dia después, el segundo acto fue al 4 dia de haber tomado la pastilla mi pareja eyaculo adentro y no tome la pastilla del dia después, pasaron 4 dias mas y volvi a tener relaciones y tuve que tomar la pastilla del dia después, quiero saber si hay posibilidades de que este embarazada.

1 respuesta

MVM4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 08:38
Exactamente no hay posibilidad pero tendrás un descontrol ya que te tomaste las pastillas en un lapso pequeño esas pastillas solo las puedes tomar dos veces al año si tomas un tercera puedes provacar algo más serio hasta la infertilidad, te recomiendo que vallas a un doctor para que el te diga que hacer no tomes algún otro medicamento ya que te puede hacer daño.
0
Únete a la comunidad