Tome mal mis pastillas anticonceptivas

Rominagon8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - Modificado el 2 nov 2017 a las 03:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 nov 2017 a las 16:02
Mis pastillas son de 21 comprimidos por lo que al termnar un blister tengo qu esperar una semana ( en vezde tomar placevos) termine mi blister y empese con el nuevo al día siguiente, sin esperar los 7 días de descanso, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
2 nov 2017 a las 03:42
No hay riesgo de embarazo.
1
Rominagon8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 04:48
Me tendria que aver venido y todavía nada
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
2 nov 2017 a las 16:02
Es porque no tomaste el descanso.
0
Únete a la comunidad