Confusion de sintomas

Marinana52 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 2 nov 2017 a las 04:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2017 a las 00:34
Hola, tres días antes de iniciar mi periodo, tuve relaciones con condon y él eyaculó y lo boto, pero mas o menos 5 minutos después volvimos a tener relaciones pero esta vez sin protección y él no eyaculó. Mi periodo llegó como de costumbre y ese mismo día empece a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad que este en embarazo por los residuos de semen de la primera vez o el pre-eyaculatorio de la segunda. Estoy muy preocupada porque los sintomas de las pastillas durante los primeros ciclos son similares a los de un embrazo.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
2 nov 2017 a las 17:57
Si han tenido relaciones sin protección hay riesgo.
1
Marinana52 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018
2 nov 2017 a las 18:54
Si me llego la regla tres días después aun existe posibilidad de embarazo? Y a los cuantos días son efectivas las pastillas anticonceptivas?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
3 nov 2017 a las 00:34
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad