Sangrado leve es de implantacion de ovulos)/

elizabethandrade2 Message postés 4 Date d'inscription viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 04:15
Rocanlover28 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 05:00
buenas noches
espero que me ayude
mi regla empezo el 17 de oct y termino el 21 de oct
el 26 de oct tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues
el 1 de novienmbr tuve relaciones y ese mismo dia me salio un pequeño sangrado al dia siguente tambien pequeños sangrado al limpiarme y al 3 dia lo mismo y un poco mas de sangre en la toalla como al inicio de la menstruacion
el sangrado leve es por la pastilla del dia despues o por implantacion de ovulos porfa ayudenme

1 respuesta

Rocanlover28 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 1
4 nov 2017 a las 05:00
El sangrado de implantacion no sucede en todas las mujeres, hay que recordar que esto sucede 5 o 12 días máximo después de la relación sexual, sin embargo las pastillas de emergencia tienen efectos secundarios en los que puedes saber cuáles son en el paquete del mismo, ahí te indica todo sobre la pastilla que tomaste. Si no te llega la regla el día esperado y se retrasa una semana. Haz una prueba de embarazo, recuerda planificar y hablar de esto con tu pareja, así no tendrás que preocuparte.
0