12daya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 2017
-
Modificado el 4 nov 2017 a las 03:45
Criswend
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 2017
-
4 nov 2017 a las 04:13
hola, queria preguntar sobre probabilidades del que me encuentre en estado de embarazo.
el mes de septiembre 28 tube mi mestruacion, a hora me tocaba en octubre 28 y no me llego y ya estamos nobiembre 3 y aun nada y eh tenido doloren en los ovarios no se pero mi frecha de menstruacion es normal y la misma fecha y solo se cambia cuando eh tomado la pastilla del dia despues y durante el mes de octubre mantube relaciones con mi pareja sin proteccion, el caso es que nunca termino a dentro siempre fue afuera... pero no si en una de estas ocaciones haya igresado semen.
ayudenme a sacarme la duda si estoy embarazada o no...!
Criswend
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 20171 4 nov 2017 a las 04:13
Uffa .. terminar afuera no garantiza que no quedes embarazada una gota de semen es suficiente para embarasarte has una prueba de embarazo yo pase por el mismo dilema no quería hacerme la prueba pero que más, hay que tomar valor