Hola,
doctora fui para otro doctor de confianza: tengo son muchas varices, por eso me arde todas las piernas por la mala circulacion. Me mandaron hacer un eco doppler y un cultivo general de orina. Esa es la razon por la que me arde todo. Me mando agarrar cita con el cardiologo tambien, gracias. ¿Que me pueden sugerir ustedes para que me baje el ardor de la varices?
Consulta también:
Porque siento calor en los glúteos
Sensación de calor en los glúteos - Mejores respuestas
Yo tengo lo mismo hace meses yo creo que los Médicis son muy tontos 'no se que pasa muchas pruebas y nada,manana IRM ,todo creo vienen cadera, después de golpes fuertés hace 1 ano.Dolor caderas hormigueo piernas y lo peor una barra abdominal constante es lo peor.Si alguien siente o a sentidi lo mismo ,se perde poner en contacto conmigo. Gracias
AMIGO, EL EXAMEN DE ORINA ME SALIO BIEN. LA PRIMERA SEMANA DE ENERO ME HAGO EL ECO DOPPLER DE EXTREMIDADES INFERIORES YA QUE EL ARDOR EN INGLE Y EN LA NALGA A VECES VIENE, A VECES SE VA
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 oct 2010 a las 20:48
Hola de nuevo MARCOZABALETA. Gracias por informarnos de tu progreso. Pues al parecer si era un trastorno circulatorio la causa de este problema en miembros que presentabas, y en este caso la eco-Doppler sirve para corroborar el diagnóstico de Trombosis Venosa Profunda. Dependiendo de la magnitud del cuadro el tratamiento puede variar desde el uso de medicamentos anticoagulantes (con el fin de prevenir una Embolia Pulmonar) asociado al empleo de medias elásticas, hasta la cirugía vascular (aunque sólo en casos necesarios), y entre las medidas preventivas se menciona: evitar la obesidad, dejar de fumar y evitar estar sentado o acostado por mucho tiempo sin movilizar los miembros inferiores. Espero que esta información sea de tu ayuda. No olvides comentarnos el resultado de tu nuevo análisis de orina. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
23 ene 2022 a las 18:28