Es posible la saliva pegajosa por hongos?

Resuelto
monis - 22 oct 2010 a las 06:45
 Fer - 30 oct 2018 a las 00:04
hola, el problema que tengo con mi boca es que de un dia para otro se me seco, fume mucho un dia y a los 2 dia se me puso la lengua blanca y no tenia mucha saliva en mi boca. Mi dentista me dijo que eran hongos me dio medicamento, pero he visto pocos resultados, ahora tengo saliva blanca y pejagosa y se me pegan y parten los labios con esa saliva blanca y pegajosa.. ¿alguien podria decime a ke se debe esto?.. ¿sera que todavia está ese hongo en la boca?... debo decir k no tengo ningun tipo de ampolla que me moleste... lo incomodo es que no tengo mucha saliva y la que tengo es muy pegajosa y blanca... llevo casi 3 meses con este problema.... no tengo diabetes....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 oct 2010 a las 20:48
Sin lesiones evidentes en mucosa oral es poco probable que se trate de una micosis, por otro lado lo que sí es evidente es que presentas un xerostomía asociada a hiposialia. Considero imperativa la necesidad de realizarte más estudios para determinar la causa exacta de este problema que presentas ya que con solamente estos datos aún se hace muy complicado determinar siquiera una presunción aproximada. Te recomiendo consultar con un estomatólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
2
lo q tienes es helicobacter pylori , ademas bacterias gran positivas, y sustancias coagulasas, y posiblemente candidiasis.
debes tener mal aliento, luego de cepillarte los dientes abre los labios y mira si rapidamente se ponen opacos los dientes.
primero haste una endoscopia y analisis de biopsia, y para descartar bacterias gran positivas y gran negativas en boca haste un cultivo de secresion.
0
hola xq mi saliva es es pegajosa, llebo casi 20 dias con esta molestia alguien me puede decir que suecde en este caso
0
Únete a la comunidad