Dolores de Cabeza

Resuelto
Cesar - 30 ene 2012 a las 03:40
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 30 ene 2012 a las 05:22
Hola,
Me llamo Cesar la pregunta que tengo es que de forma ocasional me dan dolores de cabeza esto sucede cuando de repente el horario de mis comidas varia por lapso de una o dos horas .. el dolor persiste y no puedo controlarlo con ningun medicamento ....
Agradecere me pueda ayudar .......

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 ene 2012 a las 05:22
Hola la gran mayoría de dolores de cabeza son de origen tensional pero mejor que te lo valore tu médico para descartar patología más seria( siempre se ha de descartar).
Entra en mi sitio web(hay traductor) léete la etiqueta de stress( haz la respiración por el pecho, estate el doble de tiempo soplando que cogiendo aire+ la parte del baño para relajar musculatura( muchas veces hay compresión de las arterias vertebrales por contracturas en el cuello que ocasionan estos dolores de cabeza).
1 saludo.
Revisa esta ficha.
https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas#topedit
0
Únete a la comunidad