Frecuencia urinaria

roberto988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 18:54
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 22:01
Buen día, tengo aproximadamente 5 años de estar sufriendo de ir al baño más o menos 15 veces o más al día, he ido con 3 urólogos y me han dicho cosas diferentes los tres, dos me dijeron que tengo espina bífida y por lo cual eso causa mi vejiga hiperactiva, he tomado muchos medicamentos hasta ahorita y ninguno me ha servido como Myrbetriq, pero sigo yendo de todas formas mucho al baño, a cada lugar que llego tengo que buscar el baño e ir rápidamente luego ya puedo estar en ese lugar y hago un pequeño chorro nomas pero siento la sensación de como si ya no aguantara y tuviera que ir, siento como una incomodidad en la base del pene la uretra a veces siento como irritación no siempre, pero por esa área de entre los testículos y el ano siento como presión e incomodidad (ningún dolor fuerte), ya me checaron el tamaño de la vejiga, próstata y que no haya bloqueos en la uretra, urocultivo, y todo negativo, no pudiera ser que por mala postura de la columna interfiera con un nervio y mande señales equivocadas?, también soy una persona muy con ansiedad y nerviosa creo que eso no ayuda, también estoy sentado la una gran parte del día en escuela y casa, pero siento que no me han descubierto que tengo porque el problema persiste y a veces me desespero mucho. También me he dado cuenta que con comida condimentada y chiles estoy pero esos días que consumo esos alimentos.

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
5 nov 2017 a las 22:01
Uno de los síntomas de tener los valores alterados de insulina o glicemia es esa necesidad frecuente de ir al baño. Hazte exámenes de hormonas para descartar.
0
Únete a la comunidad