Necesito ayuda, ¿Estoy embarazada?

Luzxiw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 15:54
Luzxiw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 16:20
Confienso haberme descuido total. El dia 30 de octubre en la noche tuve relaciones con mi pareja (sin condon),mas no fuè una eyaculacion interna. En la noche tomè la pildora. Al dia siguiente volvì a tener relaciones en la mañana (esta vez, creo que se le pasò un poco), y al dia que le sigue, es decir el 1 de noviembre volvimos a mantener relaciones(sin ayaculacion).
Al dia siguiente inmediato empece a tener flujos medios amarillos que con el paso de los dias se volvieron marrones pero no en abundancia, hasta ayer 5 de noviembre que comenzè con un sangrado no habitual. Se supone que mi regla me tocaba mas o menos para finales de este mes que es noviembre (soy irregular) y este sangrado no posee olor alguno y es un rojizo bastante fuerte medio liquido y se siente la habitual molestia de un periodo normal, y no es tan abundante con mi periodo pero tampoco es ligero,pareciese que durarà poco ¿Que me recomienda hacer?, estoy un tanto desesperada.

1 respuesta

Mary5435 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 16:14
Acude con un ginecólogo, es lo más recomendable.
Ya que el sangrado no es normal, podría existir algún problema con tu organismo.
Luzxiw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 16:20
bueno, tengo muchas hipòtesis. Pero por el momento me desespera saber si estoy embarazada. Gracias.