Puedo estar embarazada

Mikaela32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 15:25
Cc.bc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 15:31
Hola, buenas
Tuve relaciones dos veces el tercer día de mi regla sin protecion y al cuarto día ya estaba limpia sin rastro de regla podría quedarme embarazada? Últimamente se me adelanta 10 días mis periodo alguien me puede decir algo? Gracias

1 respuesta

Cc.bc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
Modificado el 6 nov 2017 a las 15:41
Lo más probable es que no quedes embarazada ya que la regla es causa de un ovulo no fecundado. El día de tu ovulacion es aproximadamente 2 semanas antes de tu regla, donde tienes las posibilidades más altas de embarazarte. Te recomiendo usar para las proximas veces un metodo anticonceptivo o preservativo.

Pd: también depende mucho de cada cuanto llega tu regla
0
Únete a la comunidad