Puede ser embarazo?

MercedesGutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 01:51
LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 02:43
buenas tardes,

tuve mi periodo del 02 al 7 de septiembre, tuve relaciones el 8 de septiembre sin proteccion, me volvio el periodo el 27 de septiembre al 01 de octubre (menos dias que lo que regularmente me dura) y me dio haber bajado otra vez el 23 de octubre, pero es dia que nada, ya tengo 15 dias de retraso.

hay posibilidad de que este embarazada? cabe mencionar que me hice una prueba de orina hace una semana y salio negativo.

gracias!

1 respuesta

LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 1
8 nov 2017 a las 02:43
Si no tuviste relaciones despues de tu ultima menstruacion, no creo que estes embarazada.
Una clave importante para darte cuenta que estas embarazada (no se si en todas las mujeres es igual) pero es que en vez de venirte la menstruación, te venga un leve sangrado marroncito (no cuenta el leve sangrado marron que te viene cuando se te esta yendo)
0
Únete a la comunidad