Retraso Menstrual.

Loaisa23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 04:06
 Luisa - 8 ene 2018 a las 06:23
Hola,

Les comparto que soy muy regular en mi regla anteriormente tuve 2 infecciones urinarias y llevo en tratamiento por 5 meses con unas pastillas llamadas Alipotec para bajar de peso. Siempre que tengo relaciones me cuido con preservativo, el día de hoy cumplo 5 días de retraso, he sentido mi panza inflamada y ando muy vulnerable, aveces siento pequeños dolores como si fueran cólicos, me hice la prueba al 4to día y salió negativa. Realmente nose si se me retraso por el estrés, o por la infección o porque realmente estoy embarazada. AYUDA!

1 respuesta

Hola disculpa como te fue yo tomé alipotec por 15 y se me atraso mi menstruacion e leído otros comentarios que la pastilla hace ese efecto y me hice el test y me salió positivo ya tengo cita con el gine porque es raro me cuido para no embarazarme pero e leído comentarios que la pastilla te provoca falsos positivos
0
Únete a la comunidad