Estaré embarazada? Retraso menstrual, síntomas ayuda

Aleru22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 01:32
LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 02:54
Hola chicas les cuento tengo un retraso de 11 días hoy me hice la prueba casera y salio negativa, me duelen los pechos los tengo hinchados , tengo como cólicos de vez en cuando, cabe mencionar mi ultima menstruación fue él 25 de septiembre y tuve relaciones en mis días fértiles pero no eyaculó dentro de mi mi pareja y como a los 6 días de relaciones tuve un sa grado de 3 días de color rosa y marrón solo fue manchado lo que tuve, hice cita con mi ginecóloga me hizo la colposcopia y me dijo que todo estaba perfecto pensó que tenia alguna lesión por él sangrado que tuve pero me dijo que pudo a ver sido sangrado de implantación y me hizp un ultra y me dijp que tenia inflamado el endometrio que tal vez era porque me iba a bajar pero aun no me baja, aveces me siento hinchada den abdomen, no se ni que pensar si estaré embrazada? La verdad si me gustaria estarlo gracoas por leerme chicas alguna le paso así? Las leo

1 respuesta

LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 1
8 nov 2017 a las 02:54
Si en la ecografía no se ve nada, dudo que estes embarazada, o se estara ocultando, lo mejor para vos, y si lo deseas, lo vas a tener, segui intentando
0
Únete a la comunidad