Sensacion de algo atorado en la garganta

Day88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 16:45
 Y0el - 20 jun 2019 a las 00:09
Hola buenas tardes! Les comento mi caso, hace como un mes vengo con molestias en la garganta! Fui al medico de guardia y me dijo que tenia faringitis, que tome analgésicos nomas. Hoy dos semanas despues, la molestia persiste, y se le sumo la sensación de tener algo atorado en ella, a veces parece como un pelo, pero no me impide comer ni beber, no duele al tragar ni nada, y para agregar, empece con dolores musculares(como que me quema cuando hago pequeños esfuerzos como levantar a mi nena a upa, generalizada, por ejemplo, en hombros, brazos, piernas) ,contractura en cuello y espalfda, y me duele el estomago, y hasta taquicardia, ya nose si son producto de algo que tengo o soy yo que tengo miedo de tener algo! Necesito q me comenten si a alguien le ha pasado lo mismo porque me estoy volviendo loca por favor! Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 nov 2017 a las 22:30
Hola¡
La disfagia orofaringea debe ser revisada por un otorrinolaringologo.
Saludos¡
0
Tengo la misma sensación del pelo en la garganta hace una semana, se te fue? Como? Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad