Me duele el testículo derecho

Jocator3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 20:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 nov 2017 a las 22:14
Hola ayúdenme por favor ,veréis tengo 16 años y siento una pequeña molestia en el testículo derecho ,solamente cuando me lo tocó o cuando esta en contacto con el muslo.Aun así me duele muy poco como he dicho ,hago básquet pero no me acuerdo de haberme dado ningún golpe.Lo que si puede ser es que no haya terminado una erección ,por si puede servir de algo.Cómo he dicho anteriormente no me duele mucho.Este dolor lo tengo desde hace una semana.He observado si había irregularidades o algún bulto pero no y tampoco se me ha subido. Están como siempre ,pero eso, siento un ligero dolor. No se lo he dicho a mis padres porqué como he dicho no es un dolor insoportable y aparte me da vergüenza.¿Me podrían ayudar?Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 nov 2017 a las 22:14
Hola¡
Podría ser algo puramente traumático, si hay duda podría acudir a su médico para evalaución y si tiene muchas inseguridades hacerse una ECO testicular.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad