Resultados alterados

Scarlatta100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 11:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 nov 2017 a las 21:25
Buenos días, cada vez que hago una analítica me sale la PCR alta y la velocidad de sedimentación tambien, la última me la hice hace una semana y recibí hoy los resultado y nuevamente altas las dos, mi médico me dice que será por un catarrillo y no se molesta más, llevo años sin pasar un catarro, el caso es que cada día me encuentro peor, muy agotada me duelen todas las articulaciones y hay días que levantarme es un suplicio de los dolores, ella no me hace caso y siempre me sale con que serán los niños (tengo dos) por que pueden ser esos valores tan altos. Empiezo a agobiarme de que no me hagan caso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 nov 2017 a las 21:25
Hola¡
Es que son reactantes de fase aguda...es decir, se elevan casi por cualquier cosa...habría que ver que proceso tiene en el momento y que tan altos son... tranquilamente, como dice su médico, podría ser por un carrillo, incluso el estrés puede elevarlos.
saludos¡
0
Únete a la comunidad