¿hay riesgo de embarazo?

Anonimoward Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - Modificado el 13 nov 2017 a las 22:08
 usuario anónimo - 14 nov 2017 a las 08:52
Hola, el sábado pasado tuve mi primera vez con mi novio, usamos condón pero éste se rompió. Apenas él se dio cuenta, lo retiró y no seguimos haciendolo. Quería saber si hay riesgo de embarazo, pues solo estuvo unos segundos mínimos en mi interior con el condón roto y tengo miedo de igual forma. Soy irregular en mi periodo, por cierto, cualquier ayuda me serviría.

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2017 a las 22:32
Hola! Te pasó lo mismo que a mí, la primera vez con mi novio también fue así, pero yo tomé la píldora del día después por si acaso porque también estaba angustiada como tú.
Quizás puedas estar embarazada o quizás no, no es seguro ya que si se rompió el preservativo dentro y ya había eyaculado pues es un interrogante. No quiero asustarte, pero si no han pasado 72 horas te sugiero que te tomes la píldora del día después por si acaso hayas podido quedarte embarazada sin haberlo planificado antes.
(Pero ojo si no eyaculó dentro de ti no tienes de qué preocuparte).
Un saludo y espero haberte ayudado.
0
Anonimoward Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018
14 nov 2017 a las 03:30
Muchisimas gracias por tu ayuda!!
Creo que no debo de qué preocuparme, no eyaculó y mucho menos estaba cerca de hacerlo, pues recién estábamos empezando a hacerlo (con suerte unos 10 minutos). ♡♡♡♡
0
usuario anónimo
14 nov 2017 a las 08:52
Me alegro muchísimo entonces de que ya estés más tranquila, además te digo una cosa, con el tiempo ya puedes hacerlo sin condón sin ningún tipo de problema y empezar a tomar pastillas anticonceptivas y el puede eyacular dentro de ti sin ninguna preocupación. Yo duré unos meses haciéndolo con preservativo, pero ya después lo hicimos sin nada y el eyaculaba fuera de mi y hace poco decidimos que para ser más cuidadosos, mejor me tomaba las pastillas y no estaba tan angustiada, porque siempre me ponía a pensar que a lo mejor alguna chispita se me coló y tal, así que hace tres semanas las estoy tomando todas las noches a la misma hora desde el primer día de mi regla y estoy muy tranquila y muy contenta bien planificada. Te deseo suerte y que seas muy responsable a partir de ahora.
0
Únete a la comunidad