Es normal el sangrado con la pastilla de emergencia

Val.5653
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 16 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de noviembre de 2017
- 16 nov 2017 a las 08:32
Paola114567
Message postés
33
Date d'inscription
jueves, 16 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de noviembre de 2017
- 17 nov 2017 a las 19:52
Hola por favor espero su ayuda... Tuve relaciones 1 después de que se acabara mi regla pero se rompió el condon y consumí la pastilla de emergencia antes de las 24 horas, una semana después tuve un flujo marrón de menos duración que mi regla normal, soy irregular en mi mentruacion ¿Cuánto tiempo tardaría en retrasarse? ¿sí hizo efecto o no ? Espero su respuesta, gracias por leer :)

1 respuesta

Paola114567
Message postés
33
Date d'inscription
jueves, 16 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de noviembre de 2017
1
16 nov 2017 a las 19:21
Es completamente normal ya que estas pastilas son una bomba hormonal, tu ciclo mestrual se descontrolara, puede que no te llegue tu periodo por varios meses, como puede ser tambien que te llegue dos veces el mismo mes, ademas el color del periodo tambien puede cambiar
0
Val.5653
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 16 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de noviembre de 2017

17 nov 2017 a las 03:32
Descartó la posibilidad de embarazo ?
0
Paola114567
Message postés
33
Date d'inscription
jueves, 16 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de noviembre de 2017
1
17 nov 2017 a las 19:52
Si, puedes descartarlo... Aunque para que te sientas mas segura realizate un test
0