Bultito blando en el pene, fractura?

Lando6 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 16 nov 2017 a las 18:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2017 a las 00:21
Hola a todos, gracias por leer mi pregunta.

Quiero comentarles que a veces veo algo extraño en mi pene (soy un poco paranoico). Yo no estoy circuncidado, cuando me baño y descubro el glande y jalo un poco más la piel que lo cubre para poder ver debajo de la base del glande, a veces veo un pequeño bultito que al tocarlo es blando. Resulta que en la misma zona donde me imagino el bultito, tengo una vena de esas que resaltan, algo gruesa, me pregunto si podría ser eso lo que veo cuando me baño.

Pero he pensado también si es posible que me fracturé el pene, yo practico mucho la masturbación y una vez durante un encuentro con una chica, la chica me descubrió de una forma muy brusca el glande para colocarme el preservativo y me dolió, inicialmente había pensado que era el prepucio lo que me había dolido porque yo no estoy circuncidado, de hecho quedaron unas marcas como venitas, pero ahora me pregunto si eso pudo fracturarme el pene, o si debido a la masturbación me lo fracturé. No tengo dolor y sí he logrado erecciones, aunque debo dejar de masturbarme para que sean más fuertes y prolongadas.

Agradezco mucho sus comentarios.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
17 nov 2017 a las 00:21
Hola¡
dificilmente es una ruptura del cuerpo cavernoso... y esto de igualmanera no se manifestaría como un bulto.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad