Hola, Tuve relaciones sin protección el día Lunes tipo 11 pm, casi Martes. No acabo adentro mi novio pero no nos cuidamos. Estoy muy nerviosa y decidí ayer Miércoles comprarme la pastilla Segurite pero nunca consumi nada de esto. Supuestamente tendría que bajarme la menstruación en 8 días. Hay riesgo de embarazo? Estoy muy asustada
Hola! Si tuviste relaciones pero el no eyaculó dentro de ti, no tienes de qué preocuparte, no es necesario que te tomes esa pastilla tampoco. Y con respecto a tu periodo, si faltan unos días para que te baje, si estás nerviosa con esto, puede restrasrse tu periodo, así que te recomiendo que te quedes más tranquila y te relajes que no hay problema. Yo duré un tiempo haciéndolo sin protección y nunca eyaculaba dentro y nunca quede embarazada, pero de todas formas hace casi un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas y así me quedo más tranquila y el puede eyacular dentro sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Abril96
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de noviembre de 2017 17 nov 2017 a las 12:25
Buenas os comento mi duda
Tomo progesterona para que me baje la regla ya que debido a los ovarios poliquisticos no me baja, me la tomaba a los 15 dias del primer dia de regla y me venia cada 21 dias, con lo cual decidi tomarmela cada 20 y asi me viene 1 vez al mes.
Este mes me ha venido en sus dias pero solo manchaba en el papel nada en la compresa ningun dia me ha durado 4 dias y solo cuando me limpiana manchaba marron, tengo algun que otro calambre y dolor en los pechos y sobretodo en los pezones y tambien presion en la barriga como si fuera pipi.
Por favor podria estar embarazada? Necesito opiniones o respuesta estoy buscando bebe desde hace 1 año, me da miedo hacerme el test por si sale negativo
17 nov 2017 a las 12:25
Tomo progesterona para que me baje la regla ya que debido a los ovarios poliquisticos no me baja, me la tomaba a los 15 dias del primer dia de regla y me venia cada 21 dias, con lo cual decidi tomarmela cada 20 y asi me viene 1 vez al mes.
Este mes me ha venido en sus dias pero solo manchaba en el papel nada en la compresa ningun dia me ha durado 4 dias y solo cuando me limpiana manchaba marron, tengo algun que otro calambre y dolor en los pechos y sobretodo en los pezones y tambien presion en la barriga como si fuera pipi.
Por favor podria estar embarazada? Necesito opiniones o respuesta estoy buscando bebe desde hace 1 año, me da miedo hacerme el test por si sale negativo
18 nov 2017 a las 02:50