Puedo estar embarazada? Es urgente

Ailu - 17 nov 2017 a las 02:47
 Ailu - 18 nov 2017 a las 02:50
Hola, Tuve relaciones sin protección el día Lunes tipo 11 pm, casi Martes. No acabo adentro mi novio pero no nos cuidamos. Estoy muy nerviosa y decidí ayer Miércoles comprarme la pastilla Segurite pero nunca consumi nada de esto. Supuestamente tendría que bajarme la menstruación en 8 días. Hay riesgo de embarazo? Estoy muy asustada

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2017 a las 10:34
Hola! Si tuviste relaciones pero el no eyaculó dentro de ti, no tienes de qué preocuparte, no es necesario que te tomes esa pastilla tampoco. Y con respecto a tu periodo, si faltan unos días para que te baje, si estás nerviosa con esto, puede restrasrse tu periodo, así que te recomiendo que te quedes más tranquila y te relajes que no hay problema. Yo duré un tiempo haciéndolo sin protección y nunca eyaculaba dentro y nunca quede embarazada, pero de todas formas hace casi un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas y así me quedo más tranquila y el puede eyacular dentro sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
0
Abril96
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 16 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de noviembre de 2017

17 nov 2017 a las 12:25
Buenas os comento mi duda
Tomo progesterona para que me baje la regla ya que debido a los ovarios poliquisticos no me baja, me la tomaba a los 15 dias del primer dia de regla y me venia cada 21 dias, con lo cual decidi tomarmela cada 20 y asi me viene 1 vez al mes.
Este mes me ha venido en sus dias pero solo manchaba en el papel nada en la compresa ningun dia me ha durado 4 dias y solo cuando me limpiana manchaba marron, tengo algun que otro calambre y dolor en los pechos y sobretodo en los pezones y tambien presion en la barriga como si fuera pipi.
Por favor podria estar embarazada? Necesito opiniones o respuesta estoy buscando bebe desde hace 1 año, me da miedo hacerme el test por si sale negativo
0
Muchísimas gracias, todavía no ha pasado nada. Es normal que la pastilla no me haga bajar una hemorragia o algo?
0