Porque no tengo mi periodo despues de quitarme el anticonceptivo

mariarte03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 15:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2017 a las 23:19
Hola Chicas

Bueno mi problema es que me puse el anticonceptivo del brazo que dura 3 años y yo solamente dure como 2 años y 8meses creo y despues me puse la inyeccion la de 3 meses entones en junio aproximadamente me tocaba la imyeccion pero no me la puse y no e tenido mi periodo menstrual durante todo ese tiempo que me puse los anticonceptivos y la verdad ya tiene como 4 meses o 5 meses que me quite la inyeccion y no me baja y me hago prueba de embarazo y sale negativa necesito ayuda plis

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
17 nov 2017 a las 23:19
Hola¡
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
Únete a la comunidad