Pastilla anticonceptiva

Hulz
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 1 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2019
- 18 nov 2017 a las 00:40
Cira2323
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 18 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de noviembre de 2017
- 18 nov 2017 a las 19:18
Desde el mes de abril que estoy tomando las pastillas anticonceptivas sin olvidarmelas nunca. Una vez perdí una pastilla y tuve que reemplazarla con una de otra caja (obviamente la misma marca) y así debo hacer hace tres meses, es decir, cuando llego a la última pastilla, tengo que tomar una de otra caja para reemplazar la faltante.
Este mes menstrue en la fecha esperada pero, prácticamente no me mancho. Como he dicho antes, nunca olvide una toma pero estuve tomando antibióticos este mes. Sin embargo, recién al tercer día me están bajando ''bolitas'' de sangre, es decir, esas partecillas que no se disuelven. Durante la toma del antibiótico no tuve relaciones sexuales '' directas'' sólo roces sin ropa interior. Quisiera saber por qué pasa esto. Gracias.

1 respuesta

Cira2323
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 18 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de noviembre de 2017

18 nov 2017 a las 19:18
Hay algunos medicamentos que modifican o alteran a las pastillas anticonceptivas , consúltalo con tu ginecóloga !
0