Podría ser implantación o efecto de las aguas y la pastilla?

carmi1234 Message postés 19 Date d'inscription lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 - 18 nov 2017 a las 20:43
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2017 a las 00:57
Hola,
bueno hace 15 días tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia , la primera vez que la tome fue con 15 días antes de esta vez, así que ya he tomado dos, si fueron en diferentes ciclos porque me bajo la regla en la primera pastilla, en fin hoy en la mañanana tube un pequeño manchado de color rosa y un poco de rojo normal, ya han pasado 15 días del acto, puede ser que la pastilla no funciono? espero mi regla para la otra semana, he estado tomando aguas para que se adelante la regla no se si sea por eso, sin embargo en este momento ya no he manchado más, ni rastros...
ayudenme porfavor?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
19 nov 2017 a las 02:35
¿El sangrado fue rosado y leve?
1
carmi1234 Message postés 19 Date d'inscription lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017
19 nov 2017 a las 03:30
Fue extraño, primero fue rosado y luego rojo normal con un cuagulito pequeño, pero fue poquito después de eso ya no tube nada
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
19 nov 2017 a las 23:20
Podría ser implantación.
0
carmi1234 Message postés 19 Date d'inscription lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 > Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
20 nov 2017 a las 03:58
Ola perdón que te moleste, pero hoy tuve sangrado de nuevo, fue más sangre que ayer, pero aún así no parece de menstruación,
En serio es implantación o será las hormonas por las dos pastillas?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
22 nov 2017 a las 00:57
Si puede ser menstruación.
0