Mi novio embarazó a otra.

Fanny150 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 02:54
Cira2323 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 20:04
Hola, de verdad no sé si esto lo lea alguien pero he buscado en muchas partes algo como mi caso pero no lo encuentro...
Tengo 17 años y hace 6 meses que estoy con él, lo conocí hace casi un año y al principio solo eramos amigos, bueno al mes de nuestro noviazgo quedé embarazada, es alguien que de verdad quiero demasiado, una vez discutimos muy fuerte y su exnovia aprovechó para llamarlo y le dijo que estaba embarazada de 2 meses .-. No ha dejado de buscarlo con el pretexto de su embarazo, he soportado insultos y de todo pero de verdad me siento muy mal, su bebé va a nacer tan solo dos meses antes que el mío y mi novio dice que sí se va hacer cargo pero que quiere estar conmigo, no sé como lidiar con esta situación de verdad me siento debastada he soportado esto durante mis 5 meses de embarazo y cada vez me siento peor, no sé que hacer.
Un pequeño detalle más, mi novio no está seguro de que el bebe que esta esperando su exnovia sea de él por que haciendo cuentas ella lo engañaba mucho y tambien existe otro chico que puede ser el papá de ese bebé y aún así mi novio es el que se quiere hacer cargo

1 respuesta

Cira2323 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017
19 nov 2017 a las 20:04
Hola, es media complicada tu situación deberías ignorarla por el bienestar de tu bebé ya que le puedes hacer daño y perjudicar tu salud, deberías hablar con tu pareja al respecto y por ejemplo sugerirte esperar hasta qe Nazca para hacer una prueba de paternidad(ADN) y verás si es de él o no y estarás más tranquila
0
Únete a la comunidad