Falsas amistades

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 20 nov 2017 a las 17:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2017 a las 01:03
Hola, tengo 29 años, quería comentar mi situación y ver si sirve de ayuda a otros, ya que necesito un poco de apoyo. He estado toda mi vida mudándome de ciudad debido al trabajo de uno de mis progenitores y no he tenido amistades estables, hace aproximadamente siete años me mudé a mi ciudad natal, me metí en la universidad y conocí mucha gente, no les consideraba amigos porqué soy bastante escéptico con esto de las amistades, pero les dí una oportunidad, con el paso del tiempo ha habido de todo, alegrías, discusiones, y otras historias, pero siempre nos hemos juntado para hacer los trabajos y ayudarnos mutuamente, también hemos salido mucho de fiesta y he estado ahí para ellos en los malos momentos. Actualmente estoy en el último año de carrera y esas amistades ya no existen, por un instante volvió la fantasía de la amistad, pero solo eran fantasmas de cuando era un niño y no tenía ni idea de nada, ya ni siquiera me llaman, seguíamos saliendo hasta hace poco, pero seguramente tengan otros gustos, me enfada bastante que no lo digan, tenemos tanta carencia de empatía que nos da lo mismo lo que sientan otros. Es duro, pero tengo que resignarme a aceptarlo y seguir adelante ya que la vida sigue, tengo un par de amigos que me siguen escuchando y una familia. En fin, quería trasmitir esto porque me está costando mucho asimilar esta situación y ya no se ni como tengo que ser con la gente para ser aceptado, a lo mejor debería volverme un llanero solitario y dedicarme a mi mismo, ¿que consejos me daríais?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 nov 2017 a las 23:57
Te recomiendo acudir al psicólogo.
0
usuario anónimo
20 nov 2017 a las 08:47
No buscaba consejo de ese tipo, aquí hay mucha gente con depresión, con problemas sociales y otras cosas, no creo que necesite un psicologo además ya he estado en uno y no me ha servido de nada, te dicen lo que quieres escuchar, más bien necesito saber como tratar a las personas en el día a día...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 nov 2017 a las 01:03
Es la indicación, deberías escucharlos y no cerrarte.
0
Únete a la comunidad