Deje de tomar pastillas anticonceptivas

Neim160192 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 05:06
 usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 05:48
Hola. Alguien que me ayude si ha estadi en estas mismas condiciones.. bueno he dejado de tomar pastillas anticonceptivas MILEVA el pasado 1 de octubre mi regla me vino del 5 al 9 de octubre y tenia que iniciar el nuevo empaque el 7 de octubre sin embargo ya no lo hice después porque decidimos buscar un embarazo he estado teniendi relaciones con mi marido sin protección y el ha terminado en mi... al dia de hoy no te tenido regla me tendría que a ver venido el 1 al 7 de noviembre y al dia de hoy no he tenido nada hace una semana me hice una prueba de sangre y dii negativo y es por eso que me preocupa será que es consecuencia de las pastillas ?

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2017 a las 05:48
Hola, buenas.
Cuando dejas de tomar las pastillas anticonceptivas, podrías estar necesitando un tiempo para que tu menstruación vuelva a la normalidad, por lo que el embarazo puede tardar más en llegar. Por consiguiente, es aconsejable esperar un par de meses antes de intentar quedarse embarazada.
Y si, seguro es porque has dejado las pastillas y tienes que esperar a que se te regularice otra vez.
Espero haberte ayudado.
Una abrazo.
1
Únete a la comunidad