Me preocupa

Zaiizd Message postés 1 Date d'inscription martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 20:08
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2017 a las 22:01
Hola,
Tengo una duda tuve relaciones y tome la pastilla del dia después a los dos días. Desde que la tome tengo sangrados y dolor de ovarios alrededor de dos semanas. Que puede ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
21 nov 2017 a las 22:01
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
saludos¡
0