Sensación de flema

monkeyton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - Modificado el 21 nov 2017 a las 20:47
 monkeyton - 21 nov 2017 a las 22:03
Hola,

Estuve una semana (hasta el viernes) con la sensación de algo atorado en la garganta, el viernes dicha sensación se me fue, pero lo que si tengo es sensación de flema... Como si tuviese flema pegada en la garganta, pero hago fuerza y no se me va, probé con gárgaras de sal y anoche vomité un poco al hacerlo pero no he notado mejoría.

Fui al doc el viernes, y me recetó prednisona 10 mg 1 pastilla por día durante 5 días.
Me dijo que tenía inflamada las cuerdas vucales seguramente.

Un amigo estudiando y otro enfermero, ambos me dijeron que dicho medicamento no me sirve para nada...

Cabe descatar que vivo en sudamérica, y en este momento estamos en primavera por entrar en verano en el mes que viene.

Hasta hace dos semanas que culminó el campeonato, jugaba al futbol de noche, y cuando jugaba al futbol, sentía sensación de flemas al agitarme corriendo, y tenía que escupir... pero mas de lo mismo, no largaba nada. (esto me pasó el último mes y medio)

El mes pasado me hice analisis de sangre 100% completo, me salió todo dentro de los niveles... Solo los linfocitos 20-40 (me salio 45%) y la glucosa en sangre 0.99 es el límite y me dió 1.02.

El doctor me dijo que no me preocupe por los linfocitos, y que con el tema de la glucosa, me mandó a hacer una curva de glicemia.

Otro detalle: Siempre tuve problemas de alergia al clima, pero jamas me afectó de esta manera, solo con estornudos y picazón en la nariz. De chico tuve problemas de asma pero lo solucione hace tiempo.

No se que otro detalle puedo dar al respecto... pero me resulta muy molesto lo de las flemas y no se como quitarlo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 nov 2017 a las 21:48
Hacerle caso a un estudiante de enfermería en lugar de a su médico...exacto¡
No tengo nada más que decir al respecto.
Dr. Buenas tardes, no es que hago caso o no, yo le hice caso al doctor y consumí los medicamentos según su instrucción. Lo cual no me ha hecho efecto alguno y donde dos personas me comentaron que esto era erróneo, ¿Acaso la persona que me atendió no puede equivocarse? Somos humanos, puede haber un error, y por ello consulto. Muchas gracias