No sé si mi himen se rompió.

maribelmadrid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 17:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 nov 2017 a las 22:07
Hola, verán ayer estuve con mi novio y él me estaba masturbando en la parte de atrás, y de pronto él se puso a hacerlo más fuerte y me empezó a doler sin embargo cuando estaba a punto de decirle que parara sentí como su pene entró por atrás y sentí un inmenso dolor, asumimos que me había roto el himen sin embargo él lo negaba, mientras yo le decía que por qué lo hizo, él me respondió que mientras me masturbaba yo estaba muy mojada y por eso "su pene se deslizó" en fin. Me entró la curiosidad e investigue sobre ello, y leí que el himen solo se pudo haber roto por una penetración vaginal, yo me tranquilice al respecto pues yo "era" o no sé si aún soy virgen. Aunque me vi la parte de la vagina y había sangrado un poco, tal como leí que debía ser si himen se había roto, estoy muy intranquila pues no sé si mi himen lo está o no, y les agradecería muchísimo su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
23 nov 2017 a las 22:07
Si hay dudas sobre la ruptura y lo cosidera importante (ya le digo que no sirve de nada el himen)... puede acudir a una revisión ginecologica.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad