POSIBILIDAD DE EMBARAZO

MayraKwang Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 23:08
desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 30 nov 2017 a las 23:18
Hola buenas tardes, quisiera que me resolvieran una o dos cuestiones.
El día 4 de este mes ( noviembre ) tuve relaciones pero estaba en mis días fertiles pero usé preservativo pero tuvimos un tiempo sin el, entonces decidí tomarme la pastilla de emergencia de dos comprimidos por cualquier duda. Posteriormente, a la semana exacta me bajó mi periodo y todo normal hasta entonces. Sin embargo a los 15 días posteriores tuve de nuevo relaciones o sea el 18 de este mes pero fué inesperado y no usamos preservativo, pero para este caso estuve en mis días infertiles o sea dos o un día antes había terminado mi periodo y la verdad se vino mi pareja, no sé si se alcanzo a salir yo digo que fue en parte fue afuera y un poco adentro y volví a tomar la pastilla de dos comprimidos o sea 2 veces en este mes. ¿Habrá alguna posibilidad de embarazo? ¿Algunas concecuencias? ¿Algo que puedan recomendarme? Necesito todos los comentarios posibles. Por favor.

1 respuesta

desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 2
24 nov 2017 a las 23:23
por lo que entiendo, no estabas en tus dias fertiles luego de finalizada la menstruacion...
de todos modos creo que siempre es de riesgo hacerlo sin proteccion
el liquido preseminal tiene igual o mayor cantidad que la eyaculacion misma, asi que siempre hay chance de un embarazo.
0
MayraKwang Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
24 nov 2017 a las 23:24
¿Pero que pasa con las pastillas?
0
desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 2 > MayraKwang Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
30 nov 2017 a las 23:18
la pastilla del dia despues revoluciona todo a nivel hormonal.. deberias esperar a que te venga la regla y emepzar una nueva caja, o al menos esperar un mes o dos para ver como son tus ciclos nuevamente despues de alterarlo tanto.
No creo que te hayas embarazado habiendo tomando la pastilla de emergencia
0
Únete a la comunidad